Implantación de textos SEO en web

(1 valoración de cliente)

Desde: 120,00

Somos expertos implantando mejoras y optimizando webs para subir tu posicionamiento en Google. Cuidaremos especialmente los meta títulos, meta descripciones y crearemos una estructura interna que ayude a los motores de búsquedas a entender mejor tu web y por consiguiente que servicios y productos ofreces, para que te puedan encontrar mejor tus clientes.

Recomendamos haber contratado antes el análisis de tu nicho de mercado y la redacción de los textos optimizados para posicionamiento.

Limpiar

¿QUÉ OBTIENES CON LA IMPLANTACIÓN DE TEXTOS SEO?

  • Subida de tu web a las primeras páginas de buscadores*.
  • Un experto en SEO optimizará tu pagina web.
  • Mejora de 14 factores de posicionamiento.
  • Análisis de antes y después de la optimización.
  • Optimización de Meta Titulo y Meta Descripción.
  • Optimización de Estructura de encabezados con keywords.
  • Optimización del contenido con keywords.
  • Textos en desplegables.
  • Reducción del tiempo de carga.
  • Optimización de las imágenes (Peso y Titulo Alt).
  • Configuración Robots.txt.
  • Configuración SiteMaps.xml.
  • Sincronización con Google Analytics.

 

* La subida hasta la primera página de resultados depende también de tu competencia y varios factores ajenos como la antigüedad de tu dominio, tu nicho de mercado ó incluso tu servidor, entre otros.

Optimizaciones SEO icono

Subida de posicionamiento SEO.

Test SEO

Mejora de 14 factores de posicionamiento.

Analisis seo antes despues

Análisis del antes y después.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La implantación de posicionamiento web SEO va dirigido a personas o empresas que tengan una página web o que estén pensando en contratarla, y que quieren aparecer en los primeros resultados de búsquedas de Google por los productos o servicios que ofrecen.

Si ya tienes una web y unos textos que has redactado, este servicio te ayudará a subir el posicionamiento en buscadores y si aún no los tienes, te recomendamos que veas nuestro servicio de Redacción de Textos SEO.

PLAZOS

9 días hábiles es el plazo que estimamos para realizar todas las optimizaciones del posicionamiento de tu página web, aunque es posible que Google no los tome en cuenta hasta que vuelva a pasar su robot por tu web.

El proceso de indexación suele realizarse cada 15 días pero puede ser mas o menos dependiendo de la actividad de publicación en tu web. Aun así, nosotros avisamos a Google de que se han efectuado cambios para que pase el robot cuanto antes.

El posicionamiento es posible que siga subiendo varios meses después de la implantación, gracias a factores como el CTR (Click Through Rate – Proporción de clics), el tiempo de las visitas o la disminución del rebote.

¿QUÉ NECESITO PREVIAMENTE?

Para poder realizar la implantación es recomendable contratar también el análisis SEO de la competencia y la redacción de textos optimizados, con todo ello podremos hacerte la implantación en tu pagina web.

El análisis es necesario contratarlo una vez para poder estudiar tu nicho de mercado y el texto si quieres puedes escribirlo tú mismo, pero si los textos no están bien optimizados es posible que la implantación no sea tan efectiva.

¿CÓMO SE IMPLANTAN LAS MEJORAS SEO?

Si quieres implantar las conclusiones del análisis SEO y los textos optimizados normalmente necesitas unos conocimientos de diseño web, pero si no los tienes nosotros te podemos optimizar tus distintas páginas.

No solo introducimos los textos optimizados, sino que creamos una estructura de meta títulos bien organizada que ayuda a Google a entender tu web. También optimizamos las imágenes en peso para que carguen antes y en sus meta datos para que Google entienda qué describen las imágenes y también ayuden a posicionar la página web.

Usamos plugins especiales para SEO que nos ayudarán a potenciar tu página web al máximo. Crearemos links internos entre secciones de la página web y cuidaremos al máximo las meta etiquetas de cada página, haciendo especial hincapié en el meta título y la meta descripción.

La implantación de las mejoras las hacemos tanto pensando en los robots como en las personas reales que navegan en Internet. Incrementarás el trafico a tu página web gracias al aumento de la proporción de clics que recibe tu web frente al número de veces que Google la muestra en los resultados de las búsquedas (Mejora del CTR). Además las personas pasaran más tiempo navegando en tu web gracias al contenido nuevo y actualizado.

OPTIMIZACIÓN DE LAS PÁGINAS INTERNAS

Cuando hablamos de página nos referimos a cada una de las páginas ó URL’s que pertenecen a un dominio. Por poner un ejemplo, la típica web de 5 apartados en el menú [Inicio, Nosotros, Productos, Servicios, Contacto], se puede entender que en realidad son 5 páginas y puede que sólo te interese posicionar tus productos y servicios. Por lo tanto serían 2 páginas “Productos” y “Servicios” para optimizar, ya que a la página de “Contacto” o “Sobre Nosotros” son páginas que no es prioritario posicionar.

Si tienes alguna duda, contáctanos y un experto te ayudará a tomar la mejor decisión para tu negocio.

EJEMPLOS DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Haces tu pedido con tarjeta o Paypal

Rellena el formulario que te enviamos

Implantamos las mejoras en tu web

Recibes un informe con las mejoras

1 valoración en Implantación de textos SEO en web

  1. Vicente Herrera

    Me encantan vuestros servicios, en un mes ya soy el primer Fisioterapeuta de mi ciudad. Sois como hacker de Google 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Implantación Posicionamiento SEO Categoría: