Pack Análisis SEO + Textos Optimizados

(3 valoraciones de clientes)

Desde: 155,00

Analizaremos a tus principales competidores en Google para poder tomar decisiones de mejora que hagan subir tu posicionamiento. Descubriremos qué palabras clave les hacen posicionarse en la primera pagina de Google y cuántas veces es necesario repetirlas para que Google te considere referente en tu nicho de mercado. Nuestro equipo de redacción escribirá las descripciones de tus productos y servicios, usando todas las palabras clave del análisis SEO y repitiéndolas el número de veces necesarias para llegar a las primeras posiciones de Google.

Limpiar

¿QUÉ RECIBES CON EL ANÁLISIS SEO DE POSICIONAMIENTO WEB + LA REDACIÓN DE TEXTOS OPTIMIZADOS?

  • Chequeo de 20 vulnerabilidades.
  • Las palabras clave de tu nicho de mercado.
  • Documento PDF con las conclusiones.
  • Verificamos la correcta conexión con Google Analytics.
  • Informe de estructura de meta títulos H1, H2 y H3.
  • Informe de palabras bien usadas.
  • Informe de palabras usadas en exceso.
  • Informe de palabras que faltan.
  • Informe de relación de Texto/HTML
  • Informe de densidad de palabras y concatenaciones.
  • Chequeo SEO de optimización en las imágenes.
  • Estado actual del posicionamiento de tu web.
  • Documento Word con tus textos SEO optimizados.
  • Textos 100% originales y únicos para tu página web
  • Los textos incluyen todas las palabras clave.
  • Los textos incluyen todas las repeticiones necesarias.
  • Elige entre packs de 1000, 2000 o 5000 palabras.
  • Divide tu pack en varias temáticas, productos o servicios.
  • Elige entre tono cercano, técnico o transaccional.
  • Ortografía perfecta y revisión incluida.
  • Contenido de máxima calidad para tu página web.
  • Aumento de visibilidad, tráfico e ingresos.
  • Aumenta tu tiempo, ingresos y visibilidad.
Optimizar SEO

Todas las palabras clave del nicho.

Test SEO

Contenido único y 100% original.

Analisis SEO

Documento con tus textos optimizados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ANÁLISIS SEO?

El análisis SEO de posicionamiento web esta dirigido a personas o empresas que tengan una página web o que estén pensando en contratarla, y quieren aparecer en los primeros resultados de búsquedas de Google por los productos o servicios que ofrecen.

Si ya tienes web, el análisis SEO de posicionamiento web te ayudará a tomar decisiones de mejora y si aún no la tienes, a diseñarla optimizada desde el principio, evitando así trabajos de maquetación duplicados.

¿EN QUE CONSISTE EL ANÁLISIS SEO?

Vamos a realizar una búsqueda en Google con el objetivo de analizar a los 10 principales competidores de tu nicho de mercado y las palabras clave con las que consiguen posicionarse en los primeros resultados.

Después del análisis de posicionamiento web de tu nicho de mercado, te entregaremos todas las palabras clave y el número de repeticiones necesarias para poder competir en los resultados de la primera pagina de búsquedas de Google.

¿CUAL ES MI NICHO DE MERCADO?

¿Cómo definir tu nicho de mercado? Normalmente un nicho de mercado se define por [Sector Empresarial] + [Especialización] + [Lugar], dando como resultado una concatenación de palabras clave, por ejemplo:

  • Abogado para Comunidades en Barcelona
  • Alquiler Motos Eléctricas en Madrid
  • Servicio Técnico Lavadoras Bilbao
  • Restaurante para Bodas en Sevilla

En ocasiones hay empresas que tocan diferentes sectores y por lo tanto recomendamos un análisis de cada uno de ellos, por ejemplo  “Servicio Técnico en Bilbao” puede tener 3 nichos que son: “Lavadoras”, “Frigoríficos” y “Hornos”, siendo recomendable analizar los diferentes nichos por separado.

También se puede dar el caso de que una empresa de alquiler de vehículos tenga 3 tipos (Motos, Coches y Furgonetas) en 2 ciudades (Madrid y Barcelona), con lo que nos saldrán 6 micro nichos de mercado.

PLAZOS DEL ANÁLSIS SEO

6 días hábiles es el plazo que estimamos para enviarte el documento con toda la información y conclusiones del análisis SEO de posicionamiento web de tu nicho de mercado y las palabras clave con sus repeticiones correspondientes.

PLAZOS DE REDACIÓN DE TEXTOS OPTIMIZADOS

9 días hábiles es el plazo que estimamos para enviarte el documento con tus textos SEO optimizados para realizar la mejora de posicionamiento web. Nuestro equipo de redactores crearán unos textos únicos con las palabras clave y keywords de tu nicho de mercado.

¿QUÉ TIPO DE TEXTOS SON?

Los textos SEO optimizados los adaptamos a tu negocio usando un lenguaje coloquial, técnico o transaccional si tu intención es vender a corto plazo.

Tus textos SEO optimizados describirán tus productos o servicios, usando todas las palabras clave del nicho de mercado que te harán subir tu posicionamiento hasta las primeras posiciones de buscadores como Google.

¿CÓMO SE REDACTAN LOS TEXTOS?

Después de analizar qué palabras clave están posicionando en los primeros resultados de las búsquedas de Google, hay que desarrollar unos textos optimizados para que tu web pueda competir contra tus principales competidores en Internet.

Desarrollamos unos textos originales y a medida para tu web, usando todas las palabras de tu nicho de mercado, y repitiéndolas las veces necesarias para que Google te acabe considerando referente en tu sector.

Hay que tener cuidado con el numero de repeticiones, ya que es tan malo repetirlas pocas veces como muchas, ya que Google puede interpretar que estas haciendo un uso abusivo y penalizarte bajando tu posicionamiento ó incluso bloqueando tu visibilidad.

Describiremos los productos y servicios que ofreces, pero teniendo en cuenta como el robot de Google analiza tu web y teniendo muy en cuenta la estructura de los textos haciendo especial hincapié en los meta títulos.

Nuestro equipo de redactores son expertos escribiendo textos SEO optimizados para el posicionamiento web en buscadores. Así podremos para una página de inicio que por ejemplo necesita 2000 palabras, hacer 4 textos diferentes de 500 palabras para cada uno de los 4 servicios que ofrece, y así posicionar la página de inicio entre los mejores resultados de búsquedas.

¡AÚN TENGO DUDAS!

Si tienes dudas a la hora de definir tu nicho de mercado, no te preocupes porque nosotros te ayudamos a definir tu palabra clave principal. Una vez contrates el análisis de posicionamiento web, un experto en SEO se pondrá en contacto si ve que no lo tienes bien definido para llegar a tu palabra clave principal.

EJEMPLOS DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Haces tu pedido con tarjeta o Paypal

Rellena el formulario que te enviamos

Realizamos optimizaciones de posicionamiento web

Analizamos la mejora de tu posicionamiento

3 valoraciones en Pack Análisis SEO + Textos Optimizados

  1. Ines Carreaño

    Imprescindible para vuestra web!!

  2. Mañica_21

    Gracias chicos!! Mi web antes salia como en la 5ta pagina de busqueda de google, gracias al seo ya estamos en la primera!!

    Salu2 desde Zaragoza.

  3. Natalia L.

    Al principio no sabía muy bien que era eso del SEO pero me ha venido genial para subir mi posicionamiento, recomendado 100%!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pack total seo analisis textos implantacion Categoría: