Pack de Imagen Corporativa

(4 valoraciones de clientes)

279,00

El Pack de Imagen Corporativa va más allá. Va dirigido a empresas o proyectos con grandes perspectivas de crecimiento. Nuestro equipo de diseño te ofrecerá 3 propuestas diferentes y originales de logotipo. ¿Alguna duda…?, No las tengas, ya que te damos infinitas revisiones, es decir, hasta que no estés 100% satisfecho no paramos. En el proceso creativo intervendrán diseñadores gráficos y un consultor de negocio que analizará el sector, competencia, diferenciación, identidad. Incluye un manual de identidad corporativa simple, diseño de tarjetas, papelería y sello.

Limpiar

Diseñadores especializados

Varias propuestas

Diseño original

Logotipo vectorizado

Diseño rápido

Derechos intelectuales

¿QUÉ RECIBES CON EL PACK?

  • Un diseño original y único en tu sector (no usamos plantillas).
  • Propuestas de color y revisiones infinitas.
  • El logotipo en formato jpg, png grande y pequeño y PDF.
  • El logotipo en formato vectorial.
  • Pantones y códigos de color.
  • Todos los derechos de propiedad intelectual.
  • Diseño de tarjeta de visita, sobre, hoja carta y hoja de factura.
  • Diseño de sello de empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PLAN DE LOGO?

Producto ideal para proyectos que nacen con grandes expectativas de crecimiento o a Empresas consolidadas que quieren rediseñar su logotipo,  y crear una imagen corporativa muy potente.
La marca no se queda en el diseño del logotipo, la aplicación de éste a otros formatos y elementos, son fundamentales para proyectar una buena imagen de tu negocio.

PLAZOS DE DISEÑO

El plazo estimado para la entrega del logotipo son 10 días hábiles, una vez que se rellena la información del cuestionario.
Si se piden revisiones o nuevas propuestas, el proceso podría demorarse 3 días más.
Si los plazos no te cuadran, no te preocupes. ¡Dínoslo y aceleramos la fábrica!

PROPUESTAS Y REVISIONES DE LOGO

Nuestro equipo de diseño creará para tu proyecto, 3 conceptos totalmente diferentes de logotipo, para que tengas donde elegir. Sobre la opción seleccionada, podrás hacer todas las revisiones que quieras. Cambios de color, mezcla de conceptos o proponer una idea totalmente diferente en el caso de que ninguna opción te convenza.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de diseñadores de nuestro departamento de branding, está compuesto por perfiles formados en las mejores escuelas creativas, han sido seleccionados por su talento creativo en la concepción de marcas, y tienen mucha experiencia creando la identidad corporativa para empresas que han triunfado con pocos recursos.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Haces tu pedido con tarjeta o Paypal

Rellena el formulario que te mandamos

Diseñamos las propuestas y modificaciones necesarias

Cuando todo esté OK, recibes todo

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

4 valoraciones en Pack de Imagen Corporativa

  1. Rosana Briel

    Mi experiencia ha sido buena, buena relación calidad-precio y se nota que es un equipo con experiencia en creacion de imagenes de marca.

  2. Gesel Bonet

    Descubrimos esta web hace un año y han revolucionado la imagen corporativa de nuestra empresa. También les hemos encargado el diseño corporativo de una nueva start-up que hemos creado y nos flipa. Profesionales, gente super cercana, recomendable 100%.

  3. Felipe Utrell

    Buen trabajo para nuestro logo

  4. Sara Acebal, Bredda

    En palabras Cumplidores, Profesionales, Volcados con el cliente y encima… económicos. Son de esas empresas que no encuentras. La recomiendo 100% No lo penséis a mi me han realizado el logo para http://www.bredda.es y ya pueden ir añadiendo un cliente más para mis futuros trabajos webs.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pack-imagen-corporativa Categoría: