Pack Total Análisis + Textos + Implantación

(1 valoración de cliente)

Desde: 255,00

Analizaremos a tus principales competidores en Google para poder tomar decisiones de mejora que hagan subir tu posicionamiento. Descubriremos qué palabras clave les hacen posicionarse en la primera pagina de Google y cuántas veces es necesario repetirlas para que Google te considere referente en tu nicho de mercado.

Nuestro equipo de redacción escribirá las descripciones de tus productos y servicios, usando todas las palabras clave del análisis SEO y repitiéndolas el número de veces necesarias para llegar a las primeras posiciones de Google.

Cuidaremos especialmente los meta títulos, meta descripciones y crearemos una estructura interna que ayude a los motores de búsquedas a entender mejor tu web

Limpiar

¿QUÉ RECIBES CON EL PACK TOTAL SEO?

  • Chequeo de 20 vulnerabilidades.
  • Las palabras clave de tu nicho de mercado.
  • Documento PDF con las conclusiones.
  • Verificamos la correcta conexión con Google Analytics.
  • Informe de estructura de meta títulos H1, H2 y H3.
  • Informe de palabras bien usadas.
  • Informe de palabras usadas en exceso.
  • Informe de palabras que faltan.
  • Informe de relación de Texto/HTML
  • Informe de densidad de palabras y concatenaciones.
  • Chequeo SEO de optimización en las imágenes.
  • Estado actual del posicionamiento de tu web.
  • Documento Word con tus textos SEO optimizados.
  • Textos 100% originales y únicos para tu página web
  • Los textos incluyen todas las palabras clave.
  • Los textos incluyen todas las repeticiones necesarias.
  • Elige entre packs de 1000, 2000 o 5000 palabras.
  • Divide tu pack en varias temáticas, productos o servicios.
  • Elige entre tono cercano, técnico o transaccional.
  • Ortografía perfecta y revisión incluida.
  • Contenido de máxima calidad para tu página web.
  • Aumento de visibilidad, tráfico e ingresos.
  • Aumenta tu tiempo, ingresos y visibilidad.
  • Subida de tu web a las primeras páginas de buscadores*.
  • Un experto en SEO optimizará tu pagina web.
  • Mejora de 14 factores de posicionamiento.
  • Análisis de antes y después de la optimización.
  • Optimización de Meta Titulo y Meta Descripción.
  • Optimización de Estructura de encabezados con keywords.
  • Optimización del contenido con keywords.
  • Textos en desplegables.
  • Reducción del tiempo de carga.
  • Optimización de las imágenes (Peso y Titulo Alt).
  • Configuración Robots.txt.
  • Configuración SiteMaps.xml.
  • Sincronización con Google Analytics.

 

* La subida hasta la primera página de resultados depende también de tu competencia y varios factores ajenos como la antigüedad de tu dominio, tu nicho de mercado ó incluso tu servidor, entre otros.

Optimizar SEO

Descubre todas tus palabras clave

Test SEO

Textos únicos y 100% originales.

Analisis SEO

Implantación de tus textos optimizados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PACK TOTAL SEO?

Esta dirigido a personas o empresas que tengan una página web con nosotros o que estén pensando en contratarla, y quieren aparecer en los primeros resultados de búsquedas de Google por los productos o servicios que ofrecen.

¿EN QUE CONSISTE EL ANÁLISIS SEO?

Vamos a realizar una búsqueda en Google con el objetivo de analizar a los 10 principales competidores de tu nicho de mercado y las palabras clave con las que consiguen posicionarse en los primeros resultados.

Después del análisis de posicionamiento web de tu nicho de mercado, te entregaremos todas las palabras clave y el número de repeticiones necesarias para poder competir en los resultados de la primera pagina de búsquedas de Google.

¿CUAL ES MI NICHO DE MERCADO?

¿Cómo definir tu nicho de mercado? Normalmente un nicho de mercado se define por [Sector Empresarial] + [Especialización] + [Lugar], dando como resultado una concatenación de palabras clave, por ejemplo:

  • Abogado para Comunidades en Barcelona
  • Alquiler Motos Eléctricas en Madrid
  • Servicio Técnico Lavadoras Bilbao
  • Restaurante para Bodas en Sevilla

En ocasiones hay empresas que tocan diferentes sectores y por lo tanto recomendamos un análisis de cada uno de ellos, por ejemplo  “Servicio Técnico en Bilbao” puede tener 3 nichos que son: “Lavadoras”, “Frigoríficos” y “Hornos”, siendo recomendable analizar los diferentes nichos por separado.

También se puede dar el caso de que una empresa de alquiler de vehículos tenga 3 tipos (Motos, Coches y Furgonetas) en 2 ciudades (Madrid y Barcelona), con lo que nos saldrán 6 micro nichos de mercado.

PLAZOS DEL ANÁLSIS SEO

6 días hábiles es el plazo que estimamos para enviarte el documento con toda la información y conclusiones del análisis SEO de posicionamiento web de tu nicho de mercado y las palabras clave con sus repeticiones correspondientes.

PLAZOS DE REDACIÓN DE TEXTOS OPTIMIZADOS

9 días hábiles es el plazo que estimamos para enviarte el documento con tus textos SEO optimizados para realizar la mejora de posicionamiento web. Nuestro equipo de redactores crearán unos textos únicos con las palabras clave y keywords de tu nicho de mercado.

PLAZOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE MEJORAS

9 días hábiles es el plazo que estimamos para realizar todas las optimizaciones del posicionamiento de tu página web, aunque es posible que Google no los tome en cuenta hasta que vuelva a pasar su robot por tu web.

El proceso de indexación suele realizarse cada 15 días pero puede ser mas o menos dependiendo de la actividad de publicación en tu web. Aun así, nosotros avisamos a Google de que se han efectuado cambios para que pase el robot cuanto antes.

El posicionamiento es posible que siga subiendo varios meses después de la implantación, gracias a factores como el CTR (Click Through Rate – Proporción de clics), el tiempo de las visitas o la disminución del rebote.

¿QUÉ TIPO DE TEXTOS SON?

Los textos SEO optimizados los adaptamos a tu negocio usando un lenguaje coloquial, técnico o transaccional si tu intención es vender a corto plazo.

Tus textos SEO optimizados describirán tus productos o servicios, usando todas las palabras clave del nicho de mercado que te harán subir tu posicionamiento hasta las primeras posiciones de buscadores como Google.

¿CÓMO SE REDACTAN LOS TEXTOS?

Después de analizar qué palabras clave están posicionando en los primeros resultados de las búsquedas de Google, hay que desarrollar unos textos optimizados para que tu web pueda competir contra tus principales competidores en Internet.

Desarrollamos unos textos originales y a medida para tu web, usando todas las palabras de tu nicho de mercado, y repitiéndolas las veces necesarias para que Google te acabe considerando referente en tu sector.

Hay que tener cuidado con el numero de repeticiones, ya que es tan malo repetirlas pocas veces como muchas, ya que Google puede interpretar que estas haciendo un uso abusivo y penalizarte bajando tu posicionamiento ó incluso bloqueando tu visibilidad.

Describiremos los productos y servicios que ofreces, pero teniendo en cuenta como el robot de Google analiza tu web y teniendo muy en cuenta la estructura de los textos haciendo especial hincapié en los meta títulos.

Nuestro equipo de redactores son expertos escribiendo textos SEO optimizados para el posicionamiento web en buscadores. Así podremos para una página de inicio que por ejemplo necesita 2000 palabras, hacer 4 textos diferentes de 500 palabras para cada uno de los 4 servicios que ofrece, y así posicionar la página de inicio entre los mejores resultados de búsquedas.

¿CÓMO SE IMPLANTAN LAS MEJORAS SEO?

Si quieres implantar las conclusiones del análisis SEO y los textos optimizados normalmente necesitas unos conocimientos de diseño web, pero si no los tienes nosotros te podemos optimizar tus distintas páginas.

No solo introducimos los textos optimizados, sino que creamos una estructura de meta títulos bien organizada que ayuda a Google a entender tu web. También optimizamos las imágenes en peso para que carguen antes y en sus meta datos para que Google entienda qué describen las imágenes y también ayuden a posicionar la página web.

Usamos plugins especiales para SEO que nos ayudarán a potenciar tu página web al máximo. Crearemos links internos entre secciones de la página web y cuidaremos al máximo las meta etiquetas de cada página, haciendo especial hincapié en el meta título y la meta descripción.

La implantación de las mejoras las hacemos tanto pensando en los robots como en las personas reales que navegan en Internet. Incrementarás el trafico a tu página web gracias al aumento de la proporción de clics que recibe tu web frente al número de veces que Google la muestra en los resultados de las búsquedas (Mejora del CTR). Además las personas pasaran más tiempo navegando en tu web gracias al contenido nuevo y actualizado.

OPTIMIZACIÓN DE LAS PÁGINAS INTERNAS

Cuando hablamos de página nos referimos a cada una de las páginas ó URL’s que pertenecen a un dominio. Por poner un ejemplo, la típica web de 5 apartados en el menú [Inicio, Nosotros, Productos, Servicios, Contacto], se puede entender que en realidad son 5 páginas y puede que sólo te interese posicionar tus productos y servicios. Por lo tanto serían 2 páginas “Productos” y “Servicios” para optimizar, ya que a la página de “Contacto” o “Sobre Nosotros” son páginas que no es prioritario posicionar.

Si tienes alguna duda, contáctanos y un experto te ayudará a tomar la mejor decisión para tu negocio.

¡AÚN TENGO DUDAS!

Si tienes dudas a la hora de definir tu nicho de mercado, no te preocupes porque nosotros te ayudamos a definir tu palabra clave principal. Una vez contrates el análisis de posicionamiento web, un experto en SEO se pondrá en contacto si ve que no lo tienes bien definido para llegar a tu palabra clave principal.

EJEMPLOS DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Haces tu pedido con tarjeta o Paypal

Rellena el formulario que te enviamos

Realizamos optimizaciones de posicionamiento web

Analizamos la mejora de tu posicionamiento

1 valoración en Pack Total Análisis + Textos + Implantación

  1. Pedro M. (Santurtzi)

    Sí queréis llegar a más gente con vuestra web necesitáis este pack sí o sí, muy contento con la compra.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: N/D Categoría: